Impulsamos el perfil innovador de las Cooperativas y Mutuales santafesinas. Acompañamos con políticas públicas las necesidades de innovar, mejorar procesos, brindar herramientas digitales, nuevos servicios, de aplicar las nuevas tecnologías al servicio de nuestras entidades.

“Se han realizado muchas actividades de integración del ecosistema y de capacitación, que han sido planificadas y llevadas a cabo con compromiso y dedicación. He participado del Consejo Asesor, de las actividades de comisión de géneros, y en las visitas de Viví Santa Fe Asociativa. Del Congreso de Cooperativismo y las rondas de negocios. También de la capacitación sobre balance social, la cual fue definitoria para que en nuestra cooperativa nos embarcáramos en la realización de nuestro primer balance social”.

Cecilia Beccaria

Cooperativa de Trabajo TECSO Ltda. / FACTTIC Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento